martes, diciembre 05, 2006

Anotación 54

Día: 4 de diciembre
Potencia y dirección del viento: del norte, gélido
Dirección: hacia al suroeste
Mar picado
35 nudos

¡Blurrrr!

"Ahora que he asumido que nunca se leerán mis libros.

Ahora que he asumido que mis biznietos no sabrán quién era.

Ahora que he asumido que mi nombre no saldrá en los libros de historia.

Ahora que he asumido que los estudiosos no discutirán por mi obra.

Ahora que he asumido que no habrá luto por mi muerte.

Ahora que sé que mi funeral será como cualquier otro, percibo que, al verme, las gárgolas y demonios de las iglesias se ríen de mí .

Al fin y al cabo, pétreas y permanentes, entienden mejor mi fracaso".

Diario de Raimundo Ladrón, viajero y santo.

2 comentarios:

kiki80 dijo...

Muy chula la foto.
Artajona?

la cr0queta0 dijo...

andaaaaaaaaa...que negativo, no? no te leo porque he perdido un poco la inspiracion bloguera, y con ello he perdido el vicio de leer a mis amigos...pero no lo tomes como un fracaso ;) la croqueta te recuerda, respetará el luto de tu muerte, le echare un ojete a tus libros y si no, que no es poco, seré tu fan cuando te hagas famoso!!oeoeoeoeoeoe.
un besete