lunes, marzo 13, 2006

Anotación 43

Día: 13 de marzo
Potencia y dirección del viento: este
Dirección: el barco cabecea, sin dirección aparente
Mar de fondo
5 nudos




Haya




No me dejes olvidar de que, en la vida, soy un pequeño esqueje que brota de un árbol de mil ramas.


No surgí de una semilla, independiente de lo que me precedió. Surgí de un árbol y de las ramas que me sustentan aprenderé dónde está la corrupción.


Mis hojas no son originales. Mis frutos son los mismos que crecieron en ramas más anchas.


De mí depende que este árbol hoy florezca orgulloso y robusto. Que los que trajeron la savia a mí, en mi otoño, juzguen mi primavera.

2 comentarios:

camisetaGastada dijo...

hacía tiempo que no escribías algo tan bueno (a mi entender), espero que mis halagos y los halagos de terceros te sirvan para seguir creciendo aun más. Para que esas hojas que brotan de las ramas alcancen todo el esplendor que alcanzan los narcisos en esta época.

Me siento muy reflejado en lo que has escrito.

kiki80 dijo...

Estoy con camisetagastada. Muy bueno!