miércoles, junio 08, 2005

Anotación 22

Día: 8 de junio
Potencia y dirección del viento: nohay viento
Dirección: hacia el sureste, por primera vez
Mar como un espejo, excesivamente calmado
2 nudos

[+]

Me gustaría meterme en esa foto, en esos colores y volver mi piel gris, como el cielo y la arena. Preferiría encontrar un estado inerte, convertido en una sombra que no piensa, que ni dice ni casi existe. Enterrarme en esa gélida arena gris y que me manche de color, me tiña la piel de transparencia.

Antes eso que no volver a verte. Antes desaparecer en el gris que pasar otro verano sin chicas sentadas en el muelle del pueblo de brillo de girasol. Sin la transparencia del agua en la orilla o la arena marrón entre mis dedos de los pies. Antes eso que llegar tarde a la cita no acordada de todos los días, sin gafas de sol o sin casas a oscuras y bullicio en la piscina.

No es cuestión de descanso. Es que nunca debí crecer.

3 comentarios:

la cr0queta0 dijo...

quanta beleça neste escrito meu.

pues yo me alegro tanto de haber crecido...ni te imaginas.

los veranos pueden ser igual o mas excitantes que entonces, sólo si buscas un ratito para hacer un poquito de barullo en la piscina, o te sientas aver a las chicas en el muelle, etc. igual el agua está menos transparente, o igual es que el sindrome piterpan revolotea por mis agostos.

(tú é que sabes)

camisetaGastada dijo...

Joder, impresionante!!!!!!!!
de verdad, el texto es cojunudo... sobre todo ese final "Nunca debía crecer". La foto es maravillosa.

¡¡¡¡BLOG SOLO DE FOTOS XA!!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante la foto!!!
Todo lo bueno pasa, pero no se sabe lo bueno que es hasta que no lo has dejado atrás o tienes algo que lo mejore...
Yo optaría por buscar lo segundo
K